Para finalizar aseguro que “no era menstruación, era hemorragia. Me sentaba a hacer pipí y me caía mucha sangre. Ahora tengo dolor, pero muy soportable, porque estoy con analgésicos”.Para finalizar aseguro que “no era menstruación, era hemorragia. Me sentaba a hacer pipí y me caía mucha sangre. Ahora tengo dolor, pero muy soportable, porque estoy con analgésicos”.

Por medio de un clásico Live de Instagram, la comediante reveló la jornada de ester martes que vivió un delicado estado de salud.

Fue la misma Belén Mora quien contó en la transmisión de Instagram que fueron varios los seguidores que le preguntaron preocupados por su estado de salud: “El diagnóstico fue cuerpo lúteo hemorrágico”.

Esto se produce cuando existe una rotura de un vaso sanguíneo y se manifiesta mediante sangrado y un dolor pélvico agudo.

Descripción que calza juntamente con el relato de la homorista, quien describió el malestar: “Tenía un dolor terrible. Es como tener sangre en el abdomen y en el útero”, explicó.

En este sentido, enseño una foto mostrando las consecuencias: “Los ojos que tenía… me estaba muriendo. Fue heavy“, indicó, agregando que actualmente “tengo una cara mucho más decente”.

Para profundizar en el tema Belenaza confesó que sintió “un dolor intenso, pero cuático. Yo tengo umbral de dolor de perra cu… pero era un dolor insoportable. Aparte de eso estuve 16 días con hemorragia“.

Cuando les digo que tengan cuidado cuando se habla del cuerpo ajeno, aunque ustedes piensen que es positivo, no tienen que hacerlo. Me encantaría decirles que (la baja de peso) es por ejercicio, pero por la hemorragia”, agregó.

Para finalizar aseguro que  “no era menstruación, era hemorragia. Me sentaba a hacer pipí y me caía mucha sangre. Ahora tengo dolor, pero muy soportable, porque estoy con analgésicos”.