Daniela Aránguiz advirtió a la madre de Maite Orsini, quién denunció calvario por polémicas de su hija

El triángulo formado por Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini está muy lejos de terminar, es más, cada semana se suma una nueva polémica, según consigna lacvc.

En éste contexto, quién salió al baile fue la propia madre de Maite Orsini, Maite Pascal, quién denunció el calvario familiar que estaría viviendo por el cahuín farandulero.

“Lo que ella hace con su vida privada, con quién está, con quién comparte, quién es su pareja, con quién sale, es problema de ella. El resto no debería preocuparse de eso, debería preocuparse de su trabajo”, detalló Maite Pascal hace un par de días, asegurando que tanto ella como su familia han sufrido muestras de odio.

Y como el tema estaba calientito, este lunes fue abordado y analizado en el programa Zona de Estrellas, donde Aránguiz no se guardó nada y le envió un directo mensaje a Pascal.

En esta linea, Aránguiz reveló que “debería pensar muy bien las cosas antes de hablar”, y que debió pensarlo mejor “antes de haber aceptado a Jorge en su casa, de haberlo llevado para el cumpleaños de la Maite y haber compartido con él, sabiendo que era un hombre casado”.

“Debería haber pensado bien antes de aceptar a alguien en su casa por la que después la iban a atacar”, complementó.

“Es una madre defendiendo a su hija y en eso uno no tiene mucho que decir”, le aclaró en ese momento Hugo Valencia, su compañero en el panel del espacio de Zona de Estrellas.

“Hay cosas que son indefendibles y es mejor quedarse callada”, insistió la Dani.